Planifica tu visita

Aviso Legal

Este sitio web ha sido creado, es mantenido y es propiedad del Ayuntamiento de Málaga, Avenida de Cervantes, 4 - 29016

Para cualquier duda pueden contactar mediante el Teléfono Municipal de Información 010 (902 210 215 para llamadas realizadas desde fuera de Málaga) o a través del correo electrónico de atención al Ciudadano saic@malaga.eu.

El Ayuntamiento de Málaga ofrece esta web para facilitar el acceso público a la información de que dispone y procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y, corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, el Área de Alcaldía no puede garantizar la inexistencia de errores, ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado. Del mismo modo, el Ayuntamiento de Málaga no es responsable de la exactitud y actualización de la información proveniente de otras personas físicas o jurídicas que conste en la página web a la cual se remita.

Todos los servicios contenidos en la presente página web son prestados por el Ayuntamiento de Málaga conformes a la legislación y normativa vigentes.